CHAINLINK

[cryptocurrency_chart asset=»309621″ currency=»USD» settings='{«primaryChartType»:»smoothedLine»,»secondaryChartType»:»column»,»logoAlpha»:0.18,»width»:»100%»,»height»:»500px»,»marginTop»:0,»marginBottom»:0,»marginLeft»:10,»marginRight»:10,»primaryPanelTitle»:»Price»,»secondaryPanelTitle»:»Volume»,»fontSize»:14,»color»:»#383838″,»primaryLineColor»:»#00842c»,»primaryLineColorAlpha»:0.15,»secondaryLineColor»:»#00842c»,»secondaryLineColorAlpha»:0.15,»backgroundColor»:»#fff»,»gridColor»:»#e0e0e0″,»gridAlpha»:0.8,»cursorColor»:»#ba0000″,»cursorAlpha»:0.8,»scrollbarBackgroundColor»:»#e8e8e8″,»scrollbarSelectedBackgroundColor»:»#f7f7f7″,»scrollbarGraphFillColor»:»#004c19″,»scrollbarSelectedGraphFillColor»:»#00aa38″,»primaryLineThickness»:2,»secondaryLineThickness»:1,»gridThickness»:1,»precision»:2,»thousandsSeparator»:»,»,»decimalSeparator»:».»,»usePrefixes»:false,»mouseWheelZoomEnabled»:false,»cursorEnabled»:true,»exportEnabled»:true,»scrollbarEnabled»:true,»legendEnabled»:true,»periods»:»1W,1M,6M,YTD,1Y,ALL»,»defaultPeriod»:»1M»}’]

ChainLink es un middleware basado en blockchain, que actúa como un puente entre los contratos inteligentes de criptomoneda y los recursos fuera de la cadena como los feeds de datos, varias API web y los pagos de cuentas bancarias tradicionales. De esta manera, ChainLink permite a los Smart Contracts comunicarse con recursos externos por su cuenta. LINK es un token ERC20 basado en la cadena de bloques Ethereum. Se utiliza para pagar a los operadores de ChainLink Node la recuperación de datos de las fuentes de datos fuera de la cadena, el formateo de los datos en formatos legibles por blockchain, el cálculo fuera de la cadena y las garantías de disponibilidad que ofrecen como operadores.

Nombre completo ChainLink (ENLACE)
Fecha de inicio N / A
Algoritmo ETH Token
Tipo de prueba N / A
Sitio web https://link.smartcontract.com/
Gorjeo @eslabón de la cadena
Facebook N / A
Reddit https://www.reddit.com/r/Chainlink/
Número de bloque N / A
Tiempo de bloque N / A
Recompensa de bloque N / A
Monedas totales minadas 350,000,000 ENLACE
Monedas totales anteriores minadas N / A
Red Hashes por segundo N / A

Detalles ICO

Detalles ICO

ChainLink es un middleware basado en blockchain, que actúa como un puente entre los contratos inteligentes de criptomoneda y los recursos fuera de la cadena como los feeds de datos, varias API web y los pagos de cuentas bancarias tradicionales. De esta manera, ChainLink permite a los Smart Contracts comunicarse con recursos externos por su cuenta. LINK es un token ERC20 basado en la cadena de bloques Ethereum. Esta usado   para pagar a los operadores de ChainLink Node la recuperación de datos de fuentes de datos fuera de la cadena, el formateo de los datos en formatos legibles por blockchain, el cálculo fuera de la cadena y las garantías de tiempo de actividad que ofrecen como operadores.

Equipo :

  • Sergey Nazarov: CEO
  • Steve Ellis: CTO

El ChainLink ICO comenzó el 19 de septiembre y se agotó rápidamente, alcanzando su límite máximo de $ 32,000,000. Durante la venta colectiva, el 35% del total de 1 mil millones de suministros se vendió a los partidarios del proyecto. El precio de salida fue de ~ 0.00038 ETH. Éter fue el único método de pago aceptado.

Token Reserve Split (65%):

  • El 35% va a operadores de nodos e incentiva el ecosistema.
  • El 30% irá a la Compañía para el Desarrollo Continuo.

El ChainLink ICO presentó una campaña de bonificación.

Estructura de bonificación:

  • Primeras 24 horas 1 ETH = 2600 ENLACE
  • Semana 1 1 ETH = 2275 ENLACE
  • Semana 2 1ETH = 2145 ENLACE
  • Semana 3 1 ETH = 2015 ENLACE
  • Semana 4 1 ETH = 1885 ENLACE
Estado ICO Terminado
Suministro de fichas 1000000000
Fecha de inicio 2017-09-19
Fecha final 2017-09-20
Fondo recaudado (BTC) N / A
Fondo recaudado (USD) 32000000
Precio de inicio (USD) 0.000384615385
Empresa de auditoría de seguridad N / A
Formulario Legal ICO N / A
Jurisdicción ICO N / A
Asesores legales N / A
Blog https://medium.com/chainlink
Papel blanco https://link.smartcontract.com/whitepaper

Acerca de Chainlink


Chainlink (LINK) es un servicio de Oracle descentralizado, que apunta a conectar contratos inteligentes con datos del mundo real. Dado que las cadenas de bloques no pueden acceder a los datos fuera de su red, se necesitan oráculos para funcionar como fuentes de datos en contratos inteligentes. Los oráculos proporcionan datos externos (por ejemplo, temperatura, clima) que desencadenan ejecuciones inteligentes de contratos una vez que se cumplen las condiciones predefinidas. Los participantes en la red Chainlink están incentivados (a través de recompensas) para proporcionar contratos inteligentes con acceso a fuentes de datos externas. Si los usuarios desean acceder a datos fuera de la cadena, pueden enviar un contrato de solicitud a la red de ChainLink. Estos contratos coincidirán con el contrato que solicita con los oráculos apropiados. Los contratos incluyen un contrato de reputación, un contrato de igualación de órdenes y un contrato de agregación. El contrato de agregación recopila datos de los oráculos seleccionados para encontrar el resultado más preciso.